DOSIFICADOR AUTOMATICO INVIERNO 2KG
Dosicador automático flotante con 5 efectos y larga duración, para mantener de manera cómoda y sencilla el agua de la piscina durante el invierno. Simple, económico y cómodo sistema, especialmente diseñado para mantener el agua de la piscina durante el invierno. 5 efectos en un solo producto: Bactericida, Floculante, Alguicida, Antical y Regulador de pH.
-
Stock
No hay stock.
-
Factor
Envases: 4 Uds.
20,473 €
* Precio PVP Unitario. IVA incluido.Tamar Dosificador Automático Invierno 5 Efectos 2 Kg
Dosicador automático flotante con 5 efectos y larga duración, para mantener de manera cómoda y sencilla el agua de la piscina durante el INVIERNO.
DESCRIPCIÓN Y APLICACIÓN
Simple, económico y cómodo sistema, especialmente diseñado para mantener el agua de la piscina durante el invierno. 5 efectos en un solo producto: Bactericida, Floculante, Alguicida, Antical y Regulador de pH.
PRINCIPALES COMPONENTES
Ácido tricloroisocianúrico CAS: 87-90-1 Sulfato de aluminio CAS: 10043-01-3 Sulfato de cobre CAS: 7758-99-8 Ácido adípico CAS: 124-04-9
CARACTERÍSTICAS
– Apariencia: Tabletas blancas con virutas azules.
– Solubilidad en agua: Totalmente soluble.
– pH: 3-4
MODO DE EMPLEO
Ajustar el pH del agua de la piscina, situándolo entre 7,2 y 8.
-Corte los botones, situados en ambos lados del dosificador, según los m3 de su piscina.
TRATAMINETO CHOQUE: Corte los botones situados en los laterales, además de los botones e mantenimiento correspondientes.
-Introduzca la parte perforada del dosificador dentro del agua, según ilustración (ver etiqueta). La duración aproximada del Dosificador es de 6 semanas, dependiendo de las condiciones climatológicas y del agua. Cuando el dosificador empiece a tumbarse deberá sustituirlo.
PRECAUCIONES
No mezclar con otros productos, puede desprender gases peligrosos como cloro. Evitar su
utilización cuando existan bañistas en la piscina.
Para su manipulación utilizar los elementos de protección adecuados: gafas de seguridad,
guantes. Si se produjese alguna salpicadura sobre los ojos, lavar con abundante agua y tratar sintomáticamente. Guardar el producto en su envase original. Conservar el recipiente cerrado bajo llave, fuera del alcance de los niños, en un lugar seco, lejos de otros productos químicos en especial los combustibles, ya que puede provocar fuego y desprendimiento de cloro.
Para más información, consultar la ficha de Seguridad.
NOTA: El uso final del producto es de responsabilidad absoluta y aceptada por el cliente. La información se ha consignado a título ilustrativo y no substituye las patentes o licencias sobre el uso del producto.